Seguro que muchos de vosotros pasáis parte de vuestro tiempo en grandes edificios con muchos ascensores pensando si están programados de una manera óptima para transportar el mayor número de personas en el menor tiempo posible. Seguro que también muchos de vosotros habéis profundizado este tipo de problemas durante vuestros estudios.

Pues bien, la web Elevator Saga nos propone un entretenido juego en el que ir superando challenges de complejidad creciente programando el movimiento de los ascensores en JavaScript. Tranquilos los que no conozcan en detalle el lenguaje Javascript, se utilizan unas pocas instrucciones bien documentadas por el autor.

Os proponemos que nos enviéis el código con el que mejor resultado obtengáis en cada challenge a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.junto al nick con el que queréis aparecer, y nosotros lo ejecutaremos $20$ veces para obtener un valor promedio de tiempo que tarda el ascensor en transportar a todos los usuarios de ese challenge. Mantenemos un ranking con los cinco mejores tiempos de cada challenge.

http://play.elevatorsaga.com/

 

Challenge #1

Nick y código                                                   Tiempo medio

solucionesproblemas                                     53.05 s

 


Comentarios   

0 #1 Pitagoras 3.14 03-05-2015 14:27
Saludos amigos! yo ya participé en el challenge. Me gustan los retos
Citar

Temas

Síguenos

 
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top